• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

© 2017 SOCCONINI

Productivity Content

1061 Tierra Del Rey, Suite 204, San Diego, CA 91910

info@socconini.com

Phone USA (855) LSSI-USA

Phone USA (855) 577-4872

Innovación

LEAN SIX SIGMA
BY INDUSTRY
LEAN
COMPANY

Lean Company es una filosofía de trabajo que logra el máximo potencial de las empresas y sus colaboradores.

 

Formando personas altamente competentes para la compañía generando: mayor valor al cliente, menor costo, máxima capacidad de ganancia y rentabilidad de manera sostenida.

Teniendo como objetivo integrar las mejores metodologías, herramientas y prácticas en un modelo integrador, sencillo y práctico para acelerar el desarrollo de empresas e instituciones para hacerlas más eficientes y productivas; por lo tanto con resultados de negocio insuperables.

Lean company es la manera más sencilla de diseñar y administrar los siguientes procesos clave de cualquier tipo de empresa, mediante la aplicación de la filosofía y herramientas lean y six sigma.

Lean Company es la manera de diseñar y administrar las compañías en un modelo que será enseñado desde las universidades, integrando a los profesionistas de diferentes carreras en el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de personas integrales que sean capaces de conocer todos los procesos y logren integrar en un solo sistema todo tipo de empresas, eliminando las barreras departamentales que tanto daño hacen actualmente.

Lean Six Sigma

 

Desarrollamos e implementamos la metodología Lean Six Sigma ayudando a personas y organizaciones a mejorar su productividad. El método Lean, desarrollado por Toyota mejora el tiempo de servicio y operación eliminando los residuos en cualquier proceso. Six Sigma, desarrollado por Motorola developed by Motorola, mejora la calidad de los productos y servicios eliminando la variabilidad. Trabajando en conjunto con ambas metodologías Lean Six Sigma mejora la rapidez y calidad de cualquier proceso en cualquier industria.